LAGON & LOZANO MASIPE S.L.

Administración

Administradores de
fincas en la
Comunidad Madrid

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Servicios de administración

Lagon Administradores de Fincas

Administración

Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para el buen funcionamiento de la comunidad, incluyendo la gestión y organización de convocatorias de juntas generales, así como la redacción y custodia de las actas correspondientes para asegurar que todas las decisiones queden debidamente registradas. Además, gestionamos la resolución de incidencias con las compañías de seguros, actuando como intermediarios para garantizar que los siniestros y reclamaciones se tramiten de manera rápida y eficaz. Llevamos a cabo asistencias periódicas a la comunidad para realizar un seguimiento detallado de los servicios contratados y evaluar el estado de la finca, con el objetivo de mantener las instalaciones en perfectas condiciones. Proporcionamos asesoramiento integral sobre los servicios comunes, orientando a los propietarios en la toma de decisiones que optimicen el uso y mantenimiento de las áreas compartidas. En caso necesario, actuamos como secretarios de la Junta de Propietarios, asegurando el cumplimiento de las normativas y custodiando de manera segura toda la documentación de la comunidad, que siempre estará a disposición de los titulares para su consulta o revisión cuando lo requieran.

¿Qué tareas administrativas hacemos en Lagón & Lozano Masipe?

  • Gestión de la documentación para las comunidades de nueva construcción.
  • Estatutos de la comunidad y normas de régimen interior (tanto en su configuración, desarrollo y aplicación).
  • Convocatorias y asistencias a las juntas generales ordinarias y extraordinarias de la comunidad.
  • Envío de actas de juntas generales ordinarias y extraordinarias a los propietarios de la comunidad y seguimiento de las decisiones tomadas en la junta.
  • Gestión de nóminas y seguridad social para empleados de fincas urbanas.
  • Gestión del libro de actas oficial de la comunidad.
  • Custodia del libro de actas y del resto de la documentación necesaria.
  • Facilitamos información sobre empresas de eficiencia energética para optimizar el ahorro en sus comunidades.
  • Resolución de averías y siniestros ante las compañías aseguradoras.
  • Reclamación a la promotora, constructora, etc. de los defectos de construcción.
  • Gestiones ante organismos oficiales, presentación de instancias, así como tramitación de subvenciones y ayuda estatal, autonómicas y municipales.
  • Prevención de riesgos laborales (evaluación y seguimiento).
  • Tramitación y cumplimiento de la inscripción de la finca para cumplir la Ley de Protección de Datos. (LPOD).
  • Asistencia periódica a la comunidad para realizar el seguimiento de los distintos servicios de la comunidad y su estado.
  • Asesoramiento en temas: calefacción, ascensores, agua, electricidad, video porteros y porteros automáticos, reglamento de baja tensión, antenas de televisión, vigilancia y video vigilancia, pólizas de seguro, sistemas de prevención y extinción de incendios, etc.

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