Nos encargamos de tramitar toda la documentación necesaria para el buen funcionamiento de la comunidad, incluyendo la gestión y organización de convocatorias de juntas generales, así como la redacción y custodia de las actas correspondientes para asegurar que todas las decisiones queden debidamente registradas. Además, gestionamos la resolución de incidencias con las compañías de seguros, actuando como intermediarios para garantizar que los siniestros y reclamaciones se tramiten de manera rápida y eficaz. Llevamos a cabo asistencias periódicas a la comunidad para realizar un seguimiento detallado de los servicios contratados y evaluar el estado de la finca, con el objetivo de mantener las instalaciones en perfectas condiciones. Proporcionamos asesoramiento integral sobre los servicios comunes, orientando a los propietarios en la toma de decisiones que optimicen el uso y mantenimiento de las áreas compartidas. En caso necesario, actuamos como secretarios de la Junta de Propietarios, asegurando el cumplimiento de las normativas y custodiando de manera segura toda la documentación de la comunidad, que siempre estará a disposición de los titulares para su consulta o revisión cuando lo requieran.
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